Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

Monstruo de 172 kilos



Lo prometido es deuda aqui les presenta tal como lo amunciamos en nuestro programa radial la foto de 
la raya de 172 kilos impresinante!!!!!

Se trata de una raya que fue capturada por un par de pescadores en Corrientes. Tardaron 2 horas en sacarla del río.Enrique Villanueva y su hermano decidieron disfrutar de las bondades que ofrece la naturaleza correntina en la zona de "El Sombrero" (Pueblito 20 km al Sur de Corrientes capital), y aprovechar el sábado para pescar.
Según relató el pescador, tuvieron que luchar un par de horas y alzar entre varios, este impresionante ejemplar, para lo cual utilizaron dos embarcaciones para llevarlo a la costa.
"Nunca capturé algo tan grande como esta raya, de vez en cuando salimos a pescar pero lo máximo que capturamos fue bogas, armados o bagres", expresó Enrique, ex policía y padre de 6 hijos.
Junto a su hermano logró capturar una impresionante raya de más de 172 kilos en la zona ribereña de El Sombrero.Enrique Villanueva (49) y su hermano decidieron disfrutar del fin de semana en la zona de El Sombrero, y aprovechar el día para pescar. Según relató el pescador  tuvieron que luchar un par de horas y alzar entre varios este impresionante ejemplar, para lo cual utilizaron dos embarcaciones para llevarlo a la costa.“Nunca capturé algo tan grande como esta raya, de vez en cuando salimos a pescar pero lo máximo que capturamos fue bogas, armados o bagres. expresó Enrique, ex policía y padre de 6 hijos. 
El hombre reside en el barrio San Martín y junto con su hermano y sus hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario