Páginas vistas en total

sábado, 7 de enero de 2012

Pesca de Tarariras en la Laguna Costa del este

Con un amigazo Javier Villar quien tenia la data de este lindo camping nos fuimos hasta alli para probar artificiales pescando tarariras de todos los tamaño aqui la pesca es exclusivamente con devolucion
costa del Este es un hermoso balneario ubicado en el km 333 de la ruta Nº 11.
Al norte linda con la Ciudad de Mar del Tuyu Avda. 1º, y al sur con Aguas Verdes.
El lugar esta densamente forestado, es un hermoso pulmón verde del Partido de la Costa, cuenta con escasas calles asfaltadas y el lugar es conocido como la playa del millón de pinos. Su crecimiento fue vertiginoso en los últimos años, sin que ello haya implicado la desaparición de los pinos, debido a que éstos quedaron protegidos por una rígida zonificación.
Ingresando desde la ruta, encontrarán en la mano derecha un camino de tierra que nos deposita en esta granja donde hay una pequeña cubeta de no mas de dos hectáreas.
Es muy visitado por familias completas sobre todo cuando el tiempo no ayuda para ir a la playa.
Se puede hacer un asado a la sombra de los pinos.y posee una granja educativa para  llevar a los mas pequeños quienes no solo disfrutaron de la pesca de mojarras, chanchitas y dientudos sino también de hermosas tarariras. y los animales que tiene  granja Hubo mejor pique con boyas plop moviéndolas constantemente con mojarras como carnada. Los únicos señuelos que se pueden pasar son los de flote porque al estar muy baja hay un colchón de algas que no permite el uso de otros artificiales.
 



Amigos que lo disfruten!!!!!!!
 

(para ampliar imagen clik en borde inferior derecho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario