Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Se Prepara La Fiesta Del Pacu y La Boga con Devolucion En Ita Ibate

Se prepara la XI Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú

La XI Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú, fue presentada oficialmente en el Salón “Pinín Palma” de la Subsecretaria de Turismo de Corrientes. La misma se llevará a cabo el 17 y 18 de junio en la localidad de Ita Ibaté. Habrá importantes premios para los ganadores y se desarrollará la "Expo Ita Ibaté"
La Fiesta se prepara para recibir a pescadores provenientes del Paraguay, Brasil y también a todos aquellos pescadores que se acercan desde localidades del interior. Como uno de los principales atractivos que se ofrecerá en el predio, se desarrollará  la “Expo Ita Ibaté”  que contará con la exposición de artesanías, como así también festivales de música y elección de Reina.
El concurso tendrá importantes premios, como ser: el sorteo de un auto 0km, motores fuera de borda y trofeo para todos aquellos que resulten ganadores y logren destacarse. El Presidente de la Barra Pesquera  y fiscalización de este Torneo, Oscar López  contó que el Rió esta diagramado en 22 Km . de extensión, boya por boya y en donde habrán 13 fiscales. El sábado 18 de junio será la largada de lanchas a las 9:30 hs. El valor de la inscripción será de $ 500 hasta dos días antes del concurso.Para mayor información los interesados deberán comunicarse al teléfono: 
03783 15770580 o bien ingresar a la página www.itaibate.gob.ar.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Intendente de Itá Ibaté, Secundino Manuel Portela; la Subsecretaría de Turismo de Corrientes, la Arquitecta Inés Presman; la Directora de Turismo de Corrientes, Mirian Mosna; la Directora de Turismo de Ita Ibaté, Doris Mabel Martina Lind; y la Segunda Princesa de la Edición 2010, Silvina Molinas.

La  Subsecretaría de Turismo de Corrientes ha declarado de interés Turístico Provincial por Disposición Nº 0140/2011 a la XI Edición de la Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú con Devolución organizado por la Municipalidad de Ita Ibaté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario