Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Concurso Pesca Del Surubi En Ituzaingo




DEL 7 AL 10 DE JULIO
Ituzaingó prepara su pesca del surubí
Ituzaingó continúa preparando el XVI concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución, que se llevará a cabo del 7 al 10 de julio. La comisión de pesca municipal informó que habrá premios por más de 150.000 pesos y se espera vivir un fin de semana con muchas actividades.
 La ciudad de la energía será anfitriona de miles de pescadores que se llegarán motivados para enfrentarse al “toro del Paraná”, en uno de los eventos más importantes del litoral argentino y del Mercosur.
La comisión de pesca municipal, en conjunto con la Secretaria de Turismo de Ituzaingó, viene realizando un efectivo trabajo de promoción, que incluye el mcontacto directo con referentes de barras pesqueras, entrevistas y relevamiento con periodistas especializados e invitaciones formales a público en general.
La cita pesquera será además, escenario de una fiesta popular con shows musicales, cena con entrega de premios y se aprovechará la ocasión para realizar la Expo Ituzaingó, sin dudas el preámbulo ideal para las Vacaciones de Invierno venideras.
El XVI Concurso Integración de Pesca del Surubí tendrá su torneo embarcado el día domingo 10, desde las 8 hasta las 17 horas.
Se destaca como premio mayor, que se sorteará entre todos los equipos inscriptos, un automóvil 0 km; además, para las categorías pieza mayor y por equipos, habrá premios importantes como embarcaciones con motor fuera de borda, artículos de pesca y camping, entre otros.

A continuación la lista de premios:
Por pieza mayor
1º Premio: Una lancha con motor 40 HP.
2º Premio: Una lancha con motor 30 HP.
1º Premio: Una lancha con motor.
Del 4 al 10º Premio habrá artículos de pesca y camping, DVD.

Por equipos
1º Premio: Tres motores fuera de borda.
2º Premio: Tres motores fuera de borda.
3º Premio: Tres motores fuera de borda.
Del 4 al 10º Premio habrá artículos de pesca y camping

Premios especiales
A la dama mejor clasificada, al mejor guía local y al equipo mejor clasificado de más de 200 Km. Por último, entre todos los equipos participantes se sorteará un automóvil 0 km.

Para obtener mayor información, los interesados podrán comunicarse con el área de prensa de la secretaría de Turismo de Ituzaingó al teléfono 03786 – 420455 ó al sitio web www.ituzaingo.gov.ar. Además, las direcciones de correo electrónico son: turismoitu_06@yahoo.com.ar / prensaturismoituzaingo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario