Páginas vistas en total

martes, 17 de mayo de 2011

Resultado Fiesta Provincial del Pejerrey en Berisso




Este domingo se realizó la 10ª edición de la Fiesta Provincial del Pejerrey en Berisso, con un total de 296 inscriptos en 80 embarcaciones. Muy temprano y en forma puntual a las 6 AM se continuo inscribiendo a pescadores que no habían utilizado el sistema de inscripción adelantada.


Gracias a un gran trabajo previo, a las 7 AM estaban inscriptas en condiciones de largar casi la totalidad de embarcaciones que tomaron partida de este concurso.


A las 8 AM hasta las 11 AM, largaron los pescadores quienes tenían las ilusiones intactas de obtener el pejerrey de mayor peso. El día de pesca no fue fácil ya que el pique disminuido por esos caprichos que tiene la naturaleza complico la jornada para todos los pescadores, pero así y todo se fueron dando maña para obtener piezas para presentar.


A medida que arribaron las embarcaciones en P.N.A. las piezas eran fiscalizadas por FEPYLBA en presencia de los propios pescadores, sistema que genero una total confianza y transparencia antes todas las personas que asistieron al concurso.


Queremos felicitar a todos los pescadores presentes por la lealtad con la que concursaron, no teniendo que lamentar ninguna descalificación ni objeción sobre piezas presentadas ni descalificación por pescar fuera de la “cancha” establecida.


A partir de las 16 hs los concursantes fueron arribando al Gimnasio Municipal donde se realizó la Fiesta de Premiación a las 17:45 hs. con la presencia del Sub Secretario de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Roberto Diaz, la fiesta fue tomando color a medida que se hacia la premiación y los pescadores recibían los premios.

 
La Comisión Directiva del Club de Pesca La Terraza de Berisso agradece a la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, , FEPYLBA, Prefectura Naval Argentina, a todos los auspiciantes, concursantes, medios de prensa y a quienes de una y otra manera colaboraron para que la 10ª Edición de la Fiesta del Pejerrey sea una verdadera “Fiesta”.

Héctor Sallo – Pte. Club de Pesca La Terraza de Berisso.


Resultados Finales del Concurso.

Puesto Num Apellido Nombre Peso Medida
Ganadores Torneo Berisso:
Puesto nro 1: Ricardo Pincetti, peso: 750, medida: 460
Puesto nro 2: Marcelo Barrera, peso: 700, medida: 462
Puesto nro 3: Alejandro Ferreira, peso: 693,

No hay comentarios:

Publicar un comentario