Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

"XVIII Fiesta del Surubí Entrerriano Pesca Nocturna con Devolución"

La XVIII Edición de la Fiesta del Surubí Entrerriano será el 16 y 17 de abril en la localidad de La Paz. Los participantes del concurso se embarcarán, por tríos, y con devolución de las piezas, pero con el desafío de realizar pesca nocturna.

En esta ocasión, al igual que en años anteriores, la pesca se hará de embarcados, por tríos, con devolución de piezas, con el desafío de volver como en antiguas ediciones, a la PESCA NOCTURNA. Habrá importantes premios para la faz competitiva y por sorteo y cuyo detalle adjuntamos en la gacetilla.
A la prueba piscatoria -y como también es costumbre- se le sumará un programa de actos colaterales que completan el desarrollo de la fiesta.-
Es importante recordar que el año pasado participaron 202 embarcaciones, llegando a ser una de las máximas del concurso realizado en La Paz, y que las expectativas están centradas a raíz de la importancia de la premiación en superar la cantidad de concursantes.-
La inscripción fue fijada en la suma de $ 870 (Pesos Ochocientos Setenta)por trio con la posibilidad de que un trío participante en la edición 2010 pueda invitar a otro que no haya participado, totalmente gratis; en tanto los pre inscriptos, participarán de un sorteo especial de un Traker 6.20 m.
La organización comunica que: las pre inscripciones, como también las invitaciones que realicen los participantes de la edición anterior para nuevos tríos, solo se efectuarán hasta el día 31/03/11, luego no se podrá hacer uso de estas promociones (ni pre inscripción, ni invitación).
El listado de premios es el siguiente
Por Sorteo

*1 TRAKER OPEN 6,20 (dos consolas, parabrisas curco, guillotina, tapicería completa, luces de navegación e interior, bomba de achique, tablero, sistema de dirección, volante) C/ MOTOR 40 HP SAIL y TRAILER.
*1 CRUCERO PARA DOS PERSONAS
*PREMIO ESPECIAL “ALMACÉN NÁUTICO” PARA LAS MUJERES: ALOJAMIENTO POR DOS NOCHES EN COLON (E.R.)
*SORTEO DE PREINSCRIPCIÓN: CASCO TRAKER BASE 6,20
Pieza Mayor
AL TRÍO QUE OBTENGA LA PIEZA MAYOR
*TRAKER PESCADOR 6,20 (consola central, sistema de dirección, volante, luces de navegación e interior, bomba de achique, tapicería completa) C/TRAILER.
PREMIACIÓN POR TRÍO:
Del 1° al 10° TROFEOS RECORDATORIOS
PREMIACIÓN INDIVIDUAL:
Del 1° al 10° TROFEOS RECORDATORIOS
Por informes:
“Complejo Bar Lovento”
03437-422985 / 15607959 / 15608164 / 15608374 barloventoparador@hotmail.com
Maxi Kiosco “La Estación III” Italia (casi esquina España)
Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura
03437-422389 / 423601 lapazturismo@lapazcoop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario