Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

Noticias de ultimo momento las 6hs. a la pieza mayor en san blas

Se posterga el concurso de Pesca en Bahía San Blas

La organización resolvió posponer el evento para el domingo 6 de marzo dado a las intensas precipitaciones registradas en la semana y que durarán hasta el viernes.


Stroeder – La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo San Lorenzo de Stroeder resolvió la postergación de la 19na. Edición del Concurso de Pesca a la Pieza Mayor que estaba previsto llevarse a cabo el próximo domingo 9 de enero en las playas de Bahía San Blas.Dicha decisión se toma luego de las intensas precipitaciones que se registraron y continúan, sobre Bahía San Blas y zona, lo que está provocando el anegamiento de los accesos a la villa balnearia y la imposibilidad de una gran mayoría de pescadores de concurrir al evento.
La nueva fecha ha sido fijada para el 6 de marzo, en coincidencia con el fin de semana largo de carnaval y teniendo en cuenta que el cronograma de concursos vigente para los meses de enero y febrero está prácticamente completa y no es la intensión de San Lorenzo sobreponerse con otras realizaciones de instituciones colegas.
Respecto de las condiciones que rigen el concurso, se mantienen en su totalidad. Para consultas e informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos
: 02920 491073 y 15541486

No hay comentarios:

Publicar un comentario